Política de Privacidad

La presente política de privacidad establece los términos en que ALLBANK, CORP.  utiliza y protege la información que es proporcionada por los usuarios al momento de descargar aplicaciones, navegar en la web y sus accesos.

ALLBANK, CORP. está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento.

Uso de la Información Recopilada

ALLBANK, CORP. podrá recoger información personal, por ejemplo: nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo, cuando sea necesario, podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

ALLBANK, CORP. utiliza y recopila información personal de los usuarios, para enviarles información acerca de los productos y servicios que ofrece. Los usuarios podrán optar por no recibir dichos envíos en el futuro, respondiendo el correo enviado y solicitando el no envío de los mismos. Queda expresamente entendido que esta práctica no será considerada “spam”.

Utilización de “Cookies”

Utilizamos diferentes tecnologías para recoger y almacenar datos cuando usted accede a nuestros servicios electrónicos basados en web, incluyendo el envío de una o varias cookies o de identificadores anónimos a su equipo.

Servicios de Terceras Partes

En general, los proveedores de terceras personas utilizados por nosotros, solo recopilarán, usarán y divulgarán la información en la medida que sea necesaria para que les permita desempeñar los servicios que nos proveen.

Sin embargo, algunos proveedores de servicios de terceros tienen sus propias políticas de privacidad con respecto a la información que estamos obligados a proporcionarles. Para estos proveedores, recomendamos leer las políticas de privacidad para que usted pueda entender la manera en que la información personal será manejada.

Una vez que usted abandone el sitio web de nuestra aplicación o se redireccione a un sitio o aplicación de terceros, no estará siendo regulado por la presente Política de Privacidad o los Términos de Servicio de ALLBANK, CORP.

Seguridad

ALLBANK, CORP. ofrece conexiones seguras en su Banca Electrónica y otras medidas de seguridad para salvaguardar la confidencialidad de la información de nuestros clientes.

Aceptación por parte del usuario de las políticas de privacidad y seguridad de la banca electrónica

El cliente declara y acepta que es la única persona que conoce sus claves de acceso o PIN, que no la dará a conocer de ninguna forma a terceros y que, por lo tanto, es de su entera responsabilidad la confidencialidad de la misma.

El cliente declara y acepta que es de su exclusiva responsabilidad, el acceso a los productos y servicios ofrecidos en la banca electrónica y las transacciones que se realicen con su clave secreta, ya que sin ella es imposible ingresar al sistema y ordenar cualquier tipo de operación. En consecuencia, para todos los efectos, las transacciones u operaciones que se realicen con la clave del cliente, se entenderán realizadas por éste y el cliente las asume como suyas, exonerando a ALLBANK, CORP. de cualquier responsabilidad por la realización de tales operaciones o transacciones. El cliente responderá ilimitada y solidariamente por las operaciones realizadas con su clave de acceso y se entiende que ellas, en los eventos de cotitularidad, han sido debidamente autorizadas.